miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrevista

Estoy llegando a la casa de la señora Luciana Valeria Guzman Ulloa. Estoy en su casa, es veinte de noviembre del 2010.
Hola.
-Hola.
Buenos dias.
-Buenos dias.
Soy David el entrevistador de cotilleo de Amas De Casas.
Si no esta ocupada querriamos hacerle unas preguntas
-Vale, pasen.
¿Digame que hace usted como ama de casa?
-Estoy al pendiente de los quehaceres de la casa y de las necesidades de la familia.
¿Cuantos hijos tiene?¿De cuantos años soñ?
-Tengo tres hijos, el mayor de 13, el mediano de 10 años y la menor de 8 años.
¿Sus hijos colaboran con usted en las labores de casa?
-Si, el mayor y alguna vez los pequeños.
¿Les gusta colaborar voluntariamente?
-No.
¿Su esposo le ayuda cuando llega del trabajo?¿Sobre que hora llega?
-Si,sobre las 8:00-8:30.
¿Tiene tiempo para otras actividades?¿Como relajarse?
-Si, en algunos momentos.
¿Cómo organiza su tiempo?¿Como lo distribuye?
-Trato de adecuarlo según el horario de mi familia.
¿Se siente satisfecha con eso?¿Y si no le gusta?¿Por que?
-Si, me siento satisfecha porque mi familia esta mas unida.
¿Siente que le retribuyen o le reconocen su trabajo?
-Si
Bueno esa era todo,muchas gracias por su tiempo y su atención, ha sido usted muy amable
-Gracias a usted.
-Adios.
Adios

3 comentarios:

  1. He visto la entrevista por encima, David. ¿No querrías extenderla un poco más? Hacer más comentarios personales, etc

    ResponderEliminar
  2. Ok, David. He visto la entrada a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Bien la redacción, el desarrollo y la ortografía; pero un poco escueta.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar