martes, 31 de mayo de 2011

ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS....

Soy David Andrés Sivila Guzmán,acabo de cumplir 40 años,vivo solo en una casa junto a la playa el lugar es tranquilo,gracias a lo que estudie pude conseguir un buen trabajo soy informatico y lo mejor es que trabajo en casa y no tengo que levantarme temprano para ir a ninguna oficina.

Yo siempre quise ser informatico crear nuevos programas resolver problemas o almenos hacer algo relacionado con ello, es el trabajo que me guta y quiero hacer me pagan mucho por lo cual no tengo problemas con el dinero.

Los fines de semana siempre estoy con mis amigos algunos son viejos es decir que les conosco desde hace mucho tiempo y otros los he conocido porque me los presentaban mis amgios,con ellos salgo a jugar al baloncesto,a cazar y siempre al final de la tarde vamos a un bar a beber.

Mis hermanos viven cerca, así que todavia nos vemos y voy a vicitarlos o vienen ellos a visitarme,mi hermana tiene un novio se van a casar dentro de poco y mi hermano ya tiene una esposa y dos hijos el mayor tiene 11 años y el menor tiene 8 años.Me llevo muy bien con los chicos son estudiosos y educados,siempre les compro cosas regalos,juguetes,gominolas e incluso les doy algo de dinero por su cumpleaños.

Mis padres viven un poco mas lejos que mis hermanos pero aun asi les sigo visitando en coche tambien hablo con ellos por teléfono.

Para conseguir esto he tenido que estudiar mucho,acabe ESO,estudie bachillerato y tambien acabe universidad,me reconforta saber que si te esfuerzas consigues buenos resultados.

2 comentarios:

  1. Me cuentas tu vida, pero no le das "vida".
    Tienes muchas faltas de ortografía y la puntuación también está regular. REVÍSALO, aún estás a tiempo.
    Cuidado con el ceceo y seseo, que te lías.

    ResponderEliminar